quarta-feira, 3 de agosto de 2022

Safada Rebolando Gostoso Em Cima Da Cama


Player 1

Player 2

Um comentário:

  1. Motel : Casa blanca
    Costo : $3500 hora y media
    Contacto: alicia dolls house 8110108118 WHATSAPP

    Tratare de ser breve, ultimamente me ha dado por contratar novatas ( no me consta pero si se nota al momento del servicio) ya que prefiero guíar que aguantar una colmillona y me ha funcionado para mi.

    Me contacte ayer con Alicia ya que me agrado la foto de los estados que sube a diario y pregunte por una de ellas y resulta que es la mencionada Irina no es tan novatona dejame decirte, quedamos hora y lugar para el día de ayer, me contacto como una hora antes para darle el numero de habitacion y pasarle la hora con certeza y me advirtió que haria mas tiempo por cuestiones de trafico por la hora que la estaba pidiendo por lo que acepte y estar esperando justo el tiempo que me dijo que tardaria no fue mucho pero si llego 15 min.

    Como comente anteriormete me ha dado contratar novatas y me ha resultado aun que ella no fuera tan novata, llegan con actitud de querer dejar huella en el medio con mucha disposición y ganar de prestar un buen servicio.

    Mi experiencia con Irina no fue la excepción, fueron dos buenos y largos palos, el oral fue mamalon pero le falta trabajar un poco es cumplidor, es un poco mas delgada que las fotos ella si es Skiny tal cual muy manejable y estrecha, lo que mas me gusto fue la actitud jovial y buena onda de esta mujer.

    Repetiria, podría si antes no me topo con mas novatas.

    Espero y sea util para este Blog y cumplir con el fin del mismo.

    FELICES PALOS MAMALONES

    ResponderExcluir